jueves, 6 de enero de 2011

Hipótesis, ¿En realidad que derrumbo a las torres gemelas?

Aunque algunas teorías alternativas a la oficial proponen que fueron los agentes decretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas: 

  • Que el Gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos. Este grupo de teorías, admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques. 
  • Que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien orquestó y perpetró los ataques. Este grupo de teorías cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada. 

Uno de los argumentos más alegados a favor de la teoría de la conspiración ha sido el de que las torres no se derrumbaron a causa del choque de los aviones, ni por los subsiguientes incendios, sino que se habrían detonado unas cargas a posterior que habrían producido el colapso de los edificios.

¿Qué dijo la policía y el gobierno sobre la caída de las 

torres?

Dijeron que nadie había previsto el impacto de un avión y que el combustible del avión ardió como el calor de una central nuclear, derritiendo las columnas de acero de los núcleos de las torres por lo que éstos cayeron uno sobre el otro, creando una reacción en cadena.

Pero...
  • La teoría no es consistente con las leyes de la física
  • La teoría oficial del colapso no tiene nada que ver con los eventos que pudimos presenciar.
  • Es una teoría que tergiversa las prácticas de la ingeniería y del diseño de las Torres Gemelas.
  • La teoría no era fundada en ningún análisis forense de las pruebas físicas.


Las autoridades destruyeron las pruebas físicas

Después del desastre, la zona fue acordonada. La gente fue amenazada con ser detenida sólo por tomar fotos de la “Zona Cero”. La empresa Controled Demolition Inc. recibió el multimillonario encargo de “limpiar” el lugar, lo cual se hizo con una velocidad considerable. Casi todo el acero fue vendido para ser reciclado, sin haber sido sometido previamente a un serio análisis forense


Las torres fueron diseñadas para soportar el impacto de  un gran avión


Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.
Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.

Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición

Las torres se derrumbaron casi perfectamente en sentido vertical, expulsando cascotes por los laterales. Es imposible que los impactos de los aviones y los fuegos que causaron pudieran producir daños tan perfectamente sincronizados y simétricos que resultarían en los simultáneos y equilibrados fallos de la estructura, requerido para un derrumbe vertical de este tipo



OTRAS HIPÓTESIS...

¿OVNIS?
Los militares saben con certeza que no fue un avión el que produjo los destrozos en el Pentágono. Sospechan de un ataque extraterrestre, pero sin embargo prefieren mantenerse en la disparatada postura de que fue un avión y que los civiles crean que ocultan algo, antes de exponerse al ridículo que significaría decir la verdad.
Hubo presencia de  Ovnis en las Torres gemelas en el momento de la explosión. Había alrededor de diez naves espaciales, todas pertenecientes al mismo planeta (situado fuera de nuestro sistema solar)



¿MANIFESTACIONES DEMONÍACAS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario