sábado, 15 de enero de 2011

Las TORRES GEMELAS


VIDEOS.....

LA PELICULA...




Inspirada en hechos reales, relata la historia de los policías de Autoridad Portuaria John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña). El 11 de septiembre de 2001, el vuelo 11 de American Airlines y el vuelo 175 de United Airlines fueron secuestrados y colisionados contra la Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York. McLoughlin y Jimeno fueron de las primeras personas en entrar en acción. Con un reducido grupo de voluntarios se adentraron en la torre en llamas para ayudar a las personas atrapadas. La película cuenta los esfuerzos por rescatar a estos hombres que quedaron sepultados tras el derrumbamiento de las torres. Es una versión muy cercana a la verdadera, con recopilaciones de datos reales de los protagonistas de estos atentados.

viernes, 7 de enero de 2011

¡¡Consecuencias!!

Tensa calma en espera de 2000 muertos aproximadamente.


Tan sólo se han podido rescatar nueves victimas con vida, de los cerca de 2000 fallecidos que se cree, se encuentran debajo de las 20000 toneladas de escombros. Oficialmente sólo se han confirmado 45 victimas mortales, a las que se suman la desaparición de 202 policías, 250 bomberos, la muerte de cerca de 800 personas en el pentágono y los cerca de 500 fallecidos de los cuatro aviones siniestrados. Por parte de la policía se ha establecido la denominada `zona cero', en la cual no se le permite el paso a ninguna persona a no ser que pertenezca a cualquier fuerza del estado, cercando la isla de manhattan que se ha convertido en una isla desierta.




“Bush califica los ataques como `actos de guerra' y anuncia una respuesta militar”.

El presidente de los EE.UU dio un impactante salto adelante en sus declaraciones sobre lo ocurrido el 11 de septiembre y declaro que esto se ha convertido en todo un acto de guerra y que la respuesta militar se está preparando, logrando involucrar a los aliados de la OTAN. El presidente advirtió que sería capaz de unir al mundo para desatar la lucha contra ellos.

A todo ello el terrorista Saudí , Bin Laden se desvinculó totalmente de los atentados, pero aún así los consideró como una reacción de defensa legítima y reitera que cuenta con el apoyo de el régimen talibán extendido por todo Afganistán.




Estamos en guerra», declara Bush tras señalar a Bin Laden como principal sospechoso


El presidente llama a los militares a estar preparados, advierte que el conflicto será largo y que promete una respuesta contundente contra el terrorismo
-Estamos en guerra y la ganaremos-, aseguró ayer el presidente norteamericano, George W. Bush, después de señalar por primera vez a Osama Bin Laden como «el principal sospechoso» de los atentados terroristas que el martes dejaron miles de muertos bajo los escombros de las Torres Gemelas y del Pentágono.
Bush hizo el comentario antes de comenzar la reunión con su gabinete de guerra en Camp David (Maryland), desde donde con un lenguaje duro llamó al país a estar preparado para emprender acciones bélicas, tras haber conseguido el viernes la carta blanca del Congreso con un solo voto en contra.
«Se ha cometido un acto de guerra contra América por terroristas. Estamos en guerra. Todas las personas que llevan uniforme tienen que estar preparadas», dijo Bush, quien afirmó que EE UU «responderá en consecuencia» a los ataques recibidos. «Intentarán esconderse. Les perseguiremos y les encontraremos. Les llevaremos ante la justicia», añadió.

Ataques con Antrax

Una semana después del 11-S comenzaron una serie de atentados terroristas utilizando ántrax, una bacteria mortal. Durante el curso de varias semanas, los terroristas utilizaron el correo para exponer el ántrax a periodistas, políticos y empleados civiles en Nueva York,Nueva Jersey, Washington DC y Florida. Un total de 22 personas fueron contaminadas con ántrax, de las cuales cinco murieron.

Carta con ántrax.



Guerra de Afganistán

El primer paso dado por EEUU en la Guerra contra el Terrorismo fue la invasión de Afganistán el 7 de octubre de 2001 por fuerzas de la OTAN y la Alianza del Norte con apoyo de las Naciones Unidas, ante la negativa del gobernante régimen talibán de entregar a Osama Bin Laden, que supuestamente se había refugiado en ese país.

El 13 de noviembre de 2001, la capital Kabul fue tomada por la Alianza del Norte y el gobierno quedó en manos de EEUU/OTAN y la Alianza del Norte. Desde entonces Al Qaeda y los talibán se han unido y reorganizado como guerrilla insurgente.

Guerra de Iraq de 2003

El segundo paso de la Guerra contra el Terrorismo de EEUU fue la invasión de Irak el 20 de marzo de 2003. Esta acción militar fue realizada por Estados Unidos y Gran Bretaña sin autorización de las Naciones Unidas. Además España, Italia y otros países, se aliaron con EEUU en esta acción y enviaron ayuda humanitaria a la zona. Estados Unidos sostuvo que la invasión era indispensable debido a que Iraq poseía armas de destrucción masiva ocultas. La invasión desencadenó una guerra, con cientos de muertos, y causó el derrocamiento del gobierno encabezado por Saddam Hussein el 9 de abril de 2003. Una vez controlado el país, no se encontraron armas de destrucción masiva. Estados Unidos sostuvo entonces que la razón de la invasión se debía a que existían informaciones de los servicios de inteligencia que permitían suponer que Saddam Hussein mantenía relaciones secretas con Al-Qaeda. Recientes informes indican que nunca hubo una relación de Hussein con Al-Qaeda, y el presidente Bush trató de relacionar a Iraq con la guerra contra el Terrorismo.

Desde entonces varios grupos iraquíes opositores a la invasión han organizado un movimiento de resistencia que se ha mostrado muy activo en la realización de ataques contra objetivos militares. Paralelamente, luego de la invasión, Al Qaeda también se ha podido instalar en Iraq, en donde realiza fundamentalmente atentados de naturaleza terrorista.
Al día de hoy, las cosecuencias continúan al haberse detonado una guerra civil sectaria "no declarada", que tiene como consecuencia la muerte de más de 34.000 civiles (solamente en el 2006, según la ONU) y según cifras de Acnur, hay 1,7 millones de iraquíes desplazados internamente y otros dos millones que han huido a países vecinos. Además, a junio del 2007 las bajas del ejército de los Estados Unidos ascienden a más de 4.000 caídos, superando por mucho las muertes producto de los atentandos del 11 de septiembre del 2001.







“ Los atentados del 11-S costarán a los EE.UU unos 9 billones según los expertos”.

Tras la desaparición del núcleo principal del World Trade Center, comienzan ha evaluarse las pérdidas tras cuatro días de rescate de victima. Los expertos han considerado que las pérdidas se elevan a cerca de 9 billones de dólares, a lo que se le suma la inactividad bursátil tras cuatro días de cierre en la bolsa y el famoso efecto dominó que eso provoca en otros países extranjeros.

Los ataques terroristas agravaron la situación al reducirse fuertemente el consumo como consecuencia del estado de psicosis de la población, que evitaba visitar sitios concurridos o viajar. El sector aéreo fue uno de los mas afectados, pues la demanda de vuelos comerciales se redujo drásticamente debido al temor de que se repitieran los ataques terroristas.
En un intento por aliviar esta situación, el congreso aprobó un paquete financiero de 15000 millones de dólares para el sector aéreo, así que el gobierno de Bush adelanto un recorte adicional de los impuestos para revitalizar el consumo.



Efecto potencial en la salud

Publican fotos aéreas del derrumbe de las Torres Gemelas.Los miles de toneladas de escombros tóxicos resultado de la caída de las Torres Gemelas han causado varias enfermedades en los equipos de rescate y reconstrucción que trabajaron en la zona cero

Los efectos se han extendido también a la salud de los habitantes del Bajo Manhattan y la cercana Chinatown. Según una especulación científica, la exposición a varios productos tóxicos y los contaminantes del aire circundante a las Torres tras el derrumbe del WTC podría tener efectos negativos en el 
                                                                                   desarrollo fetal.



jueves, 6 de enero de 2011

Hipótesis, ¿En realidad que derrumbo a las torres gemelas?

Aunque algunas teorías alternativas a la oficial proponen que fueron los agentes decretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas: 

  • Que el Gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos. Este grupo de teorías, admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques. 
  • Que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien orquestó y perpetró los ataques. Este grupo de teorías cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada. 

Uno de los argumentos más alegados a favor de la teoría de la conspiración ha sido el de que las torres no se derrumbaron a causa del choque de los aviones, ni por los subsiguientes incendios, sino que se habrían detonado unas cargas a posterior que habrían producido el colapso de los edificios.

¿Qué dijo la policía y el gobierno sobre la caída de las 

torres?

Dijeron que nadie había previsto el impacto de un avión y que el combustible del avión ardió como el calor de una central nuclear, derritiendo las columnas de acero de los núcleos de las torres por lo que éstos cayeron uno sobre el otro, creando una reacción en cadena.

Pero...
  • La teoría no es consistente con las leyes de la física
  • La teoría oficial del colapso no tiene nada que ver con los eventos que pudimos presenciar.
  • Es una teoría que tergiversa las prácticas de la ingeniería y del diseño de las Torres Gemelas.
  • La teoría no era fundada en ningún análisis forense de las pruebas físicas.


Las autoridades destruyeron las pruebas físicas

Después del desastre, la zona fue acordonada. La gente fue amenazada con ser detenida sólo por tomar fotos de la “Zona Cero”. La empresa Controled Demolition Inc. recibió el multimillonario encargo de “limpiar” el lugar, lo cual se hizo con una velocidad considerable. Casi todo el acero fue vendido para ser reciclado, sin haber sido sometido previamente a un serio análisis forense


Las torres fueron diseñadas para soportar el impacto de  un gran avión


Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.
Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.

Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición

Las torres se derrumbaron casi perfectamente en sentido vertical, expulsando cascotes por los laterales. Es imposible que los impactos de los aviones y los fuegos que causaron pudieran producir daños tan perfectamente sincronizados y simétricos que resultarían en los simultáneos y equilibrados fallos de la estructura, requerido para un derrumbe vertical de este tipo



OTRAS HIPÓTESIS...

¿OVNIS?
Los militares saben con certeza que no fue un avión el que produjo los destrozos en el Pentágono. Sospechan de un ataque extraterrestre, pero sin embargo prefieren mantenerse en la disparatada postura de que fue un avión y que los civiles crean que ocultan algo, antes de exponerse al ridículo que significaría decir la verdad.
Hubo presencia de  Ovnis en las Torres gemelas en el momento de la explosión. Había alrededor de diez naves espaciales, todas pertenecientes al mismo planeta (situado fuera de nuestro sistema solar)



¿MANIFESTACIONES DEMONÍACAS?


miércoles, 5 de enero de 2011

Crónica del día

11-9-2001
DOS VUELOS DE PASAJEROS SECUESTRADOS SE ESTRELLAN EN MANHATTAN


Las Torres Gemelas se derrumban tras el impacto de dos aviones



NUEVA YORK- Las dos Torres Gemelas de Nueva York se desplomaron después de que dos aviones de pasajeros secuestrados se estrellaran contra cada una de ellas. Otros dos aparatos se han estrellado contra objetivos estadounidenses, uno contra el Pentágono, en Washington, y otro en Pensilvania. Viajaban en todos ellos un total de 266 personas, que han muerto. Horas después, el edificio 7 del World Trade Center, cercano a las Torres Gemelas, se desplomaba también, pasto de las llamas. Fuentes cercanas al Gobierno comienzan a situar en 10.000 el número de víctimas mortales. 


Alerta máxima
El Ejército ha clausurado todos los aeropuertos de Estados Unidos, se han cancelado todos los vuelos comerciales y los que tenían previsto llegar al país estaban siendo derivados a Canadá, hasta que este país también ha cerrado sus aeródromos.
Esta es la primera vez en la historia de Estados Unidos que el Ejército adopta esta medida.


Momentos antes del choque del primer avión contra la primera de las torres, el piloto del aparato ha establecido contacto con la torre de control del Aeropuerto de Nueva York, sin que mencionara ninguna anomalía.



Sucesión de los hechos
8:48 - Un avión grande, posiblemente una aeronave comercial secuestrada, se estrella contra una de las torres del World Trade Center.
9:06 - Un segundo avión, aparentemente de pasajeros, se estrella contra la segunda torre del World Trade Center y estalla. Ambos edificios están en llamas.
9:43 - Un avión se estrella contra el Pentágono. Comienza inmediatamente la evacuación.
9:51 - La Dirección Federal de Aviación interrumpe todas las operaciones de vuelos en aeropuertos de Estados Unidos, la primera vez en la historia del país que se interrumpe todo el tráfico aéreo nacional.
10:05 - La torre sur del World Trade Center se derrumba en una nube gigante de polvo
10:10 - El vuelo 93 de United Airlines se estrella en el condado de Somerset, Pennsylvania, al sudeste de Pittsburgh
10:30 - La torre norte del World Trade Center se desmorona a partir de su parte superior
11:26 - United Airlines informa que su vuelo 93, de Newark, Nueva Jersey, a San Francisco, se estrelló en Pennsylvania.


Causas del atentado

Existen diversas hipótesis y diversos comentarios sobre las causas del atentado hacia las torres gemelas, para empezar la causa según las conclusiones de las investigaciones oficiales del gobierno estadounidense, los ataques cumplían con la intención declarada de Al-Qaeda, expresada en la fatwa de 1998 de Osama bin Laden, Ayman al-Zawahiri, Abu-Yasir Rifa'i Ahmad Taha, Shaykh Mir Hamzah, y Fazlur Rahman.


Dicha fatwa lista tres "crímenes y pecados" cometidos por los estadounidenses en opinión de sus autores:
- Apoyo militar de los EE.UU. a Israel.
- Ocupación militar de la península arábiga por EE.UU.
- Agresión estadounidense contra el pueblo de Iraq. 



Declaraciones de al Qaeda grabadas tras el 11 de septiembre confirmaron las suposiciones estadounidenses sobre la autoría. En un video de 2004, aparentemente reconcociendo la responsabilidad de los ataques, bin Laden afirma que la Guerra del Líbano de 1982, de la que considera responsable a los Estados Unidos, le impulsó a desarrollar los atentados. En el vídeo, bin Laden también afirma que con ellos quería "restaurar la libertad de nuestra nación," para "castigar al agresor" e inflingir daños en la economía estadounidense. Declaró que uno de los objetivos de su guerra santa era "desangrar Estados Unidos hasta la bancarrota.





Los atentados fueron cometidos por 19 miembros de la red yihadista  Al-Qaeda, dividos en en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un terrorista piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina. Los aviones de los vuelos 11 de American Airlines y 175 de United Airlines fueron los primeros en ser secuestrados siendo ambos estrellados contra las dos torres gemelas del World Trade Center, el primero contra la torre Norte, el segundo poco después contra la Sur, provocando que ambos rascacielos se derrumbaran en las dos horas siguientes


Según el experto antiterrorista Richard A. Clarke, los conflictos internos en el mundo musulmán son la causa de los atentados del 11 de septiembre.


Como al principio se menciona, existen muchos comentarios y quizás pruebas que cuestionan sobre estos atentados y este video a continuación muestra una parte de si es verdad lo que dice el gobierno estadounidense sobre Al-Qaeda o si el gobierno estuvo también involucrado
.